noticias camiones buses

Jacky Ickx y Scorpions probarán las Amarok en el Rest Day del Dakar 2012

19 diciembre 2011

Por tercera vez, Volkswagen Vehículos Comerciales estará en Rally Dakar como vehículo oficial de la organización para asistencia. Un total de 30 Amarok, 8 Multivan PanAmericana y un Crafter 4MOTION con tracción a las cuatro ruedas estarán a la disposición de los organizadores, la A.S.O. (Amaury Sport Organisation).

En el que se conoce como “Rest Day”, la jornada de descanso para los participantes del rally, se esperan varias visitas de lujo: la leyenda de la Formula 1 Jacky Ickx hará una demostración al guitarrista de Scorpions Rudolf Schenker y al campeón del mundo de boxeo Dariusz Michalczewski, de cómo manejar el Amarok automática en condiciones off-road.

Mientras, reconocidos windsurfistas europeos como Bjoern Dunkerbeck, Klaas Voget y Robby Swift se subirán al Crafter 4MOTION para adentrarse en el desierto de Atacama y surfear por las dunas.

Durante el Rally Dakar, del 1 al 15 de Enero, participantes de alrededor del mundo conducirán a lo largo de casi 9.000 kilómetros a través de Argentina, Chile y Perú. Este año, la largada será en Mar del Plata y la meta final será en Lima, Perú.

Como vehículos oficiales de la organización, están preparados para afrontar cualquier reto que este duro recorrido pueda depararles – desde el Atlántico hasta el Pacífico, a través del desierto de Atacama, las montañas de los Andes, a través de cañones y por zonas climáticas muy distintas y extremas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales