JAC MOTORS tendrá su stand virtual en Expoagro Digital

2 septiembre 2020
jac

JAC Motors estará participando en Expoagro Digital y que será la primera exposición virtual de la agroindustria, y que se realizará los días 9 y 10 de septiembre, de 8 a 18:30hs.Ya la automotriz cuenta con un canal digital de ventas para su JACS7 -el JAC STORE store.jacargentina.com.ar– y de esta manera busca consolidar la oferta web.

agroshockEn un escenario, como el de hoy, que demanda conciliación y conexión constante, «esta nueva experiencia diversificará y amplificará ciertas posibilidades que, quizás, dentro de lo presencial se limitaban. A la vez, resulta una excelente oportunidad para acercarnos al potencial cliente, rompiendo con todos los estándares y estereotipos que muchas veces nos restringen como el tiempo, el espacio, el clima y la distancia«, asegura Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC MOTORS Argentina. Y agrega, «la coyuntura y la situación actual nos han llevado a presentar propuestas únicas y adaptadas a este gran acontecimiento digital. Bonos de descuento, service sin cargo y financiación a medida, son algunas de las propuestas que encontrarán en el stand virtual, para que los participantes puedan llegar al evento a través de su dispositivo e irse con un JAC«.

En el evento, los participantes podrán adquirir todos los vehículos de la marca y encontrarán la pick up JACT6 Luxury 4×2 y 4×4, el camión JACX200 Luxury, y la SUV JACS3 en sus dos versiones MT y CVT, con precios AGROSHOCK a cotización dólar BNA y el primer service sin cargo.

JACS3 1.6:  (MT Intelligent –  CVT Intelligent)

  • Equipamiento de Seguridad:ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), frenos a disco en las 4 ruedas, 5 Estrellas de seguridad en C-NCAP, HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX.
  • Motor y Caja: Motor 1.6 VVT de 120cv, caja manual de 6 velocidades o CVT.
  • Equipamiento de Confort: Pantalla touch de 8 pulgadas, tapizado de ecocuero, bluetooth, integración con Smart Phone, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso, faros antiniebla, purificador de aire, baúl de 600L.

jac3

JAC T6 (Luxury 4×2 – Luxury 4×4)

  • Mecánica: motor 2.0 TDI (turbodiesel con intercooler e inyección directa common rail) de 139 CV acoplado a una caja manual de 6 velocidades.
  • Equipamiento de confort: sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, tapizado de eco-cuero, bluetooth, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento trasero, asiento regulable en altura en los asientos del conductor y acompañante, volante multifunción regulable en altura, control de velocidad crucero, dirección asistida hidráulicamente y espejos exteriores eléctricos con luz de giro.
  • Equipamiento de seguridad: doble airbag, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS+EBD Bosch 9.0, ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos y barra antivuelco.

jact6

JAC X200 Luxury

  • Equipamiento de confort: aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, bluetooth, volante multifunción revestido en eco cuero, levantavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, USB, sensores de estacionamiento traseros y control de velocidad crucero.
  • Mecánica: motor 2.0 TDI (turbodiesel con intercooler e inyección directa common rail) de 136 CV acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

jac200

Para ingresar en: www.expoagro.com.ar/expoagrodigital o descargando la APP oficial.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera jac el 2 de septiembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales