JAC Motors estará junto al Rally Argentino

27 marzo 2019
JAC Motors dispondrá de vehículos de la marca para realizar la apertura de la ruta y monitorearla antes de cada competencia de Rally
jac motors

Lla marca china de automóviles será la marca y auto Oficial de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) y del Campeonato Nacional de Rally Argentino, en esta temporada 2019.

JAC Motors realizó un acuerdo con ACRA, en que los vehículos de la marca serán los encargados de monitorear la ruta de competencia en las distintas fechas, acompañando a una de las categorías más importantes que tiene nuestro automovilismo nacional, y de gran crecimiento en los últimos años.

jac t6

JAC MOTORS es la primera automotriz china en ocupar este destacado lugar. En este sentido, la Gerente de Marketing, Ximena Castellani, afirmó que: “este campeonato evidenciará la calidad y seguridad de los productos JAC, acercando la confiabilidad a cada uno de los potenciales clientes”.

En cada encuentro, se presentarán los SUV JACS5, JACS3 y JACS2 y la pickup JACT6, que participarán activamente oficiando de autos de seguridad 0, 00 y 000, y Camioneta Barredora; transitando por diferentes condiciones de terreno que ofrece cada encuentro.

Próximas fechas del Rally:

  • RALLY DE TAFI DEL VALLE, en Tucumán: Del 29 al 31 de marzo
  • RALLY MUNDIAL, en Córdoba: Del 25 al 28 de abril
  • RALLY DE ESQUEL, en Chubut: Del 14 al 16 de junio.
Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General, jac el 27 de marzo de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales