facebook
Total llevate la pelota

IVECO premiada en Milán por sus soluciones en GNL

23 febrero 2019
iveco gnl
IVECO recibió el reconocimiento en la 2ª Cumbre de GNL a pequeña escala, que se realizó en Milán por su continuo trabajo en soluciones de transporte con cero emisiones.

En la segunda cumbre Small-Scale LNG Summit que reunió a toda la cadena de valor de los profesionales de GNL especializados, IVECO participó en la mesa redonda sobre «Llevar el futuro. GNL como un combustible«. En el evento, cada uno de los invitados que son expertos de la industria compartieron sus enfoques que garantizan las prácticas efectivas de GNL, particularmente en operaciones de pequeñas escala.

Por parte de IVECO Marco Liccardo, IVECO Medium & Heavy Trucks Global Product Line, compartió el escenario con representantes del Delta Delta Institute, la Asociación Italiana de Biogás, la Autoridad Portuaria del Mar de Cerdeña / MedCruise, el Ministerio del Mar de Portugal y el Parlamento.

liccardo

El representante de la marca italiana presentó la mirada de la compañía que considera el gas natural como una solución, en particular para el transporte de carga y de larga distancia. una opinión apoyada por las instituciones y los gobiernos de la UE a través de políticas y subsidios destinados a fomentar el uso de este combustible alternativo y el desarrollo de la infraestructura necesaria.

Los premios Cumbre Small-Scale LNG Summit otorga a empresas que tienen una influencia positiva en la industria del GNL. Iveco fue recompensado por su oferta continua de soluciones de transporte sustentable y sin emisiones, incluida la producción y la mejora constante de los vehículos de GNL.

Marco Liccardo, IVECO Medium & Heavy Trucks Global Product Line, expresó: «Este premio es testimonio de nuestro compromiso con la tecnología de gas natural y las soluciones revolucionarias que hemos desarrollado durante años, llevando la industria hacia el desarrollo sustentable. Estamos viendo un cambio en el mercado hacia tracciones alternativas y, en particular, hacia el GNL en transportes para tareas pesadas. El crecimiento de la demanda se ha acelerado de manera abrupta y esperamos que esta tendencia continúe. IVECO ha liderado el camino en tecnología de gas natural y es por eso que dominamos el mercado. Continuaremos invirtiendo en el desarrollo de nuestras soluciones a gas natural para mantener nuestro liderazgo en esta tecnología y esperamos seguir llevando la delantera en el mercado mucho años más

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Iveco el 23 de febrero de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales