noticias camiones buses

Iveco Assistance Non-Stop

30 septiembre 2008

El Iveco Assistance Non-Stop es un servicio diseñado para brindar -en forma ágil y eficiente- asistencia al vehí­culo, todos los dí­as del año y durante las 24 horas. El servicio Iveco Assistance Non Stop, ofrece la asistencia del vehí­culo en todo momento y en cualquier punto del paí­s y también en paí­ses limí­trofes como Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Con sólo realizar una llamada telefónica al 0800-44-IVECO (48326), profesionales calificados asistirán al instante para dar asesoramiento on-line, enví­o de mecánicos y repuestos al lugar de la detención, el traslado del vehí­culo al concesionario más próximo para una pronta reparación y la coordinación y enví­o de un tractor sustituto para trasladar cargas perecederas.

Esta prestación también ofrece asistencia al chofer del vehí­culo en caso de accidente en viaje, brindándole cobertura médica en caso de que sufriera alguna lesión.

Desde agosto último, el servicio está a cargo de la empresa Cardinal Assistance, cuyo personal la planta de Iveco en Córdoba para recibir en el Centro de Formación de Customer Service, CFCS, capacitación teórica y práctica para atender las tecnologí­as aplicadas en los diferentes modelos de la empresa, desde los livianos Daily hasta los pesados Stralis.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Iveco el 30 de septiembre de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales