noticias camiones buses

Iveco Argentina lanzó el concurso “Diseña una Pasión”

5 octubre 2010

Orientado a estudiantes de diseño industrial de todo el país, la propuesta consiste en diseñar la copa y las medas que se entregarán a los ganadores del Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010.

Como sponsor oficial del Campeonato de Primera División del fútbol argentino, Iveco Argentina lanzó el concurso “Diseña una Pasión”, orientado a que estudiantes de diseño industrial de todo el país presenten propuestas de diseño de la copa y las medallas que se entregarán al equipo ganador del Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010 y a sus jugadores.

Los finalistas tendrán la posibilidad de presentar formalmente su proyecto el 23 de octubre del presente año en la planta que Iveco posee en la Provincia de Córdoba, momento en el que podrán explicar los detalles de sus diseños.

El jurado, formado por decanos, profesores universitarios, artistas y personal de Iveco, elegirá al proyecto ganador, que se transformará en el diseño que llevarán la copa y las medallas que se entregarán al equipo ganador del Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010. Asimismo, el responsable del proyecto seleccionado recibirá como premio un viaje al Centro Stile Fiat ubicado en Turín (Italia), que es el complejo donde se diseñan los modelos de marcas como Fiat, Iveco, Alfa Romeo, Maserati, Iveco, Case New Holland, entre otros.

Las universidades cuyos estudiantes participan de este concurso son: Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Universidad Nacional de Lanús (UNLA), Universidad de Palermo (UP), Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Empresarial Siglo 21 (Córdoba); Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMP), Universidad Nacional de Cuyo (UNCU), Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y la Universidad Nacional de Misiones (UNAM).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 5 de octubre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales