noticias camiones buses

IVECO anunció la nueva organización de Ventas y Marketing en América Latina

23 octubre 2011

Como parte de un proceso de alineación mundial, Iveco América Latina reorganiza su área de ventas y marketing en el ámbito regional, replicando de esta manera la recientemente anunciada estructura de la empresa a nivel mundial.

La posición de Vice President Sales & Marketing será asumida por el Dr. Natale Rigano, que desde el 2008 es el Presidente de Iveco Argentina y el máximo responsable de la expansión de la marca en los mercados andinos y de América Central (cargos que mantendrá).

La reorganización coincide con el término del contrato de Antonio Dadalti con Iveco, quien ocupaba la Vice-Presidencia Comercial e Institucional desde el 2009. Dadalti continuará colaborando con la empresa en los próximos meses.

“Iveco está creciendo en Brasil y en toda América del Sur”, explicó Marco Mazzu, Presidente de Iveco Latin America. “Con esta nueva estructura estaremos en condiciones de usar todos nuestros talentos profesionales para actuar de una forma veloz, precisa, correcta y homogénea en todos los mercados”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 23 de octubre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales