noticias camiones buses

Invitados Toyota Team

21 mayo 2009

Toyota TeamExactamente a un mes de la primera competencia especial que tendrá este año el TC2000 y que se desarrollará del 12 al 14 de junio próximo en el Autódromo de Termas de Rí­o Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, el Toyota Team Argentina se complace en anunciar a Ricardo Maurí­cio y a Carlos Okulovich (h) como sus pilotos invitados para las tres competencias que conformarán el torneo de Endurance de la categorí­a.

Ricardo Maurí­cio, campeón 2008 del Stock Car V8 y uno de los pilotos más destacados de Brasil, vuelve a sumarse al TTA al igual que en las últimas dos temporadas, para aportar todo su conocimiento y experiencia al comando de autos de turismo. Ahora, en su tercer año junto al equipo y luego de dos participaciones de adaptación y buenos resultados en las ediciones 2007 y 2008 de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, Maurí­cio llegará desde su San Pablo natal con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles en cada una de las tres fechas que lo verán a bordo del Nuevo Corolla de TC2000, compartiendo la butaca con Norberto Fontana.

Toyota Corolla 2009

“Estoy muy feliz por volver a correr en TC2000 y por hacerlo junto al Toyota Team Argentina. Este año no se trata de una sola carrera sino que tendremos un torneo por delante y eso me llena de motivación. Quiero agradecer a todo el TTA por haber confiado en mí­ un año más para correr juntos y por eso iré a la Argentina con el objetivo de ayudar al Equipo a lograr los mejores resultados en el campeonato. Sé que el TTA viene haciendo un muy buen trabajo con el Nuevo Corolla, así­ que eso me ilusiona mucho más”

Por otro lado, Carlitos Okulovich, actual puntero de la Clase 3 del Turismo Nacional, regresará al TC2000 para manejar por primera vez un Toyota Corolla, en este caso acompañando a Mariano Werner, con quien formará una de las duplas más jóvenes y también más prometedoras en este Torneo Endurance.

Ricardo Mauricio Toyota

“Ante todo estoy muy agradecido con el Toyota Team Argentina por confiar en mi e invitarme a participar en un torneo tan importante dentro del actual calendario del TC2000. Serán tres carreras muy importantes para el Equipo y por eso quiero dar todo de mí­ y hacer todo lo posible para lograr junto a TTA un muy buen resultado. Con Mariano Werner nos conocemos muy bien desde hace tiempo y tenemos una muy buena relación, así­ que eso seguramente jugará a nuestro favor para trabajar juntos en la pista” declaró Carlitos, quien hoy visitó las instalaciones del TTA y tomó contacto por primera vez con el Nuevo Corolla que le tocará manejar.

De esta forma, el Toyota Team Argentina se asegura dos binomios de gran nivel para encarar las tres fechas más importantes que tendrá el actual campeonato del TC2000 y que conformarán el Torneo Endurance de la categorí­a.

Los binomios Toyota Team serán

Toyota Corolla Nº9 Norberto Fontana Ricardo Maurí­cio

Toyota Corolla Nº10 Mariano Werner  Carlos Okulovich

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales