noticias camiones buses

Información sobre Pechito Lopez

21 Febrero 2010

El representante de prensa de Jose María “Pechito” Lopez comunica a los diferentes periodistas y/ o medios que el equipo de trabajo de José María López ha viajado desde Londres, Inglaterra, a Charlotte, Estados Unidos, este fin de semana para tomar contacto nuevamente con los directivos del equipo USF1.

Las conversaciones se llevaron a cabo en el día de ayer sábado y de hoy domingo, con el objetivo concreto de buscar una solución efectiva a los problemas del equipo americano.

En el día de mañana Felipe Mc Gough y Víctor Rosso viajarán a Europa junto con integrantes del equipo con sede en Carolina del Norte. Entre los días martes y miércoles se mantendrán reuniones para terminar de definir esta situación.

En tanto se ha dispuesto que José María ¨Pechito¨ López regrese a la Argentina con el propósito de finalizar los trámites de la super licencia. De solucionarse los inconvenientes el piloto argentino regresaría en los próximos días a Europa para seguir de cerca los avances de su ingreso definitivo a la F1.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales