facebook
Total llevate la pelota

Inforepuestos para una facil busqueda de nuestros repuestos

19 enero 2011

Luego de 6 años en el mercado, el portal Inforepuestos.com.ar se convirtió en referente del sector autopartista argentino en Internet. El secreto de su éxito es que con un solo click permite la conexión directa entre el particular y el especialista que comercializa repuestos. Además recientemente agregó la integración con redes sociales, para facilitar la acción de compartir y viralizar los contenidos.

El sitio está orientado a fabricantes, distribuidores, casas de repuestos y particulares.

En el caso de los usuarios de autos, a través del servicio gratuito de consultas online, pueden comunicarse directamente con los negocios minoristas. Este servicio les permite consultar por repuestos, también preguntar cuestiones técnicas o solicitar cotizaciones.

El sitio ofrece el listado más completo de comercios de venta de autopartes, separado por marcas y por ubicación geográfica a lo largo y ancho del país. Muestra fotos de los negocios y su ubicación geográfica mediante la tecnología de Google Maps, y diariamente suma seguidores en Facebook, Twitter y Youtube.

Para los fabricantes, distribuidores y minoristas el portal funciona como un magazine informativo porque allí se publican noticias actualizadas de empresas vinculadas al sector, eventos y novedades del mercado.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Noticias Breves el 19 de enero de 2011

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales