noticias camiones buses

Infiniti FX Sebastian Vettel, Salón de Frankfurt 2011

24 septiembre 2011

Desde Frankfurt – Infiniti presentó en Frankfurt el Infiniti Fx Sebastian Vettel, una versión única y exclusiva que fue desarrollado en el tiempo récord de seis meses, especialmente para el actual Campeón de la F1, Sebastian Vettel.

Sobre la base del FX, se le incorporaron motores mas potentes, se redujo su peso, su diseño tiene modificaciones que le confieren menor coeficiente aerodinámico y no se limitó la velocidad máxima permitiendo que este crossover alcance una velocidad máxima de 300 kms/h.

Las modificaciones aerodinámicas se inspiraron en un monoplaza RB7, es entonces 20 mm más bajo que el modelo de serie y con una distintiva aerodinámica. La parrilla inspirada en el Essence, incorpora un alerón trasero de fibra de carbono, luces led diurnas bajo el paragolpes delantero, faros posteriores tintados y los logos de Vettel en ambos lados.

Al motor V8 de 5000 cm3 de admisión variable, se le liberó el limitador electrónico de velocidad, (de serie la limita a 250 kms/h), se cambiaron los colectores del escape y se reprogramó la centralita electrónica, incrementando su potencia de 390 a 420 CV, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en 5.6 seg.

El el interior se incorporaron detalles exclusivos, como el volante de un F1 forrado en alcántara, al igual que las levas del cambio. Los asientos son especiales con mayor sujeción y llevan bordado el logo ‘SV’. También en la consola central hay una placa con su firma para hacerlo más exclusivo.

Incluye elementos de confort como el Connectivity +, el paquete de medidas de seguridad del FX50S Premium.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales