noticias camiones buses

Hyundai Summer Style 2011: Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Punta del Este

21 diciembre 2010

Hyundai Motor Argentina estará durante todo Enero y Febrero de 2011 mostrando sus últimos lanzamientos y productos en los principales puntos de la Costa Atlántica: Pinamar, Carilo y, por primer año mediante una asociación con la editorial Perfil, estará presente con exhibición de vehículos en la localidad de Mar del Plata.

A su vez fruto de la renovación de su convenio con la exitosa agencia de modelos Multitalent, la marca dirá presente nuevamente en Punta del Este, Uruguay en “Montoya”, uno de los paradores top de dicha locación con las modelos mas lindas de la Argentina donde se exhibirán productos y se ofrecerán beneficios exclusivos para los clientes de la marca.

El lugar elegido en Pinamar es el tradicional “Resto-Bar Status”, a metros de Bunge y Libertador, epicentro de la localidad bonaerense. Allí estarán exhibiéndose los vehículos 4×4 Veracruz, Santa Fe, y la recientemente lanzada al mercado New Tucson, en la gama automóviles el i30 junto con el i10, recientemente galardonado con el premio a auto de oro mas seguro por Cesvi y el exitoso modelo de la marca líder de su segmento deportivos, Genesis Coupe.

En Cariló el lugar elegido nuevamente es el deck del Centro Comercial Cilene Compras donde la marca cuenta con un local para atender al público, el espacio esta atendido por el concesionario oficial “Rodobens”.

Como todos los años los clientes Hyundai durante el verano 2011 gozarán de beneficios como descuentos en consumiciones en Status resto bar (Pinamar). Para aquellos que tengan un Hyundai 4×4 la marca realizará nuevamente Clínicas gratuitas de manejo en la arena con el equipo de Rafael Sánchez (Capitán del equipo oficial con el que la automotriz participa en la edición del Rally Dakar Argentina-Chile 2011) durante todo el mes de Enero y Febrero.

Se trata de un curso teórico-práctico de medio día de duración y los que deseen participar deberán reservar su lugar tanto en Pinamar como en Cariló ya que las vacantes son limitadas. Finalizada la carrera del Rally Dakar los vehículos que participaron en esta edición estarán participando de las clínicas de manejo 4×4 para los clientes de la marca donde los mismos podrán conocer las prestaciones de un verdadero vehículo de competición off-road.

Nicolás Novello, encargado de mercado y prensa de la marca destaco: “El verano es una excelente oportunidad para demostrar la calidad de nuestros vehículos acercándolos directamente a potenciales clientes y brindándoles a ellos la oportunidad de conocer nuestros productos y sacar sus propias conclusiones acerca del presente y futuro de nuestra marca. Las clínicas de manejo para clientes Hyundai 4×4 han sido un éxito en los pasados años duplicando la cantidad de usuarios que participaron verano a verano. Hemos realizado un gran esfuerzo por mejorar continuamente la exhibición de vehículos en los principales centros de veraneo, este año sumamos Mar del Plata como punto de exhibición y cerramos nuevamente acuerdos para brindar beneficios a clientes donde demostramos una vez mas que nuestro foco no esta tan solo puesto en futuras ventas sino en fortalecer los vínculos con actuales clientes de la marca haciéndolos sentir orgullosos de ser parte del éxito de nuestra marca”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales