Hyundai sponsor del Pinamar Moda Look

12 enero 2011

Hyundai Motor Argentina presente una vez mas en el “Pinamar Moda Look” sponsoreando uno de los desfiles de moda mas reconocidos. El evento tuvo lugar en la intersección de Av. Bunge y Av. Del Mar donde se monto un mega escenario con 5 pantallas de leds y sonido de alta definición.

Participaron todos los grandes diseñadores, las mas famosas modelos y conto con invitados especiales como el gobernador Daniel Scioli y su mujer Karina Rabolini, El «Cholo» Simeone junto a su familia y Maximiliano Guerra. El desfile culmino con un show de fuegos artificiales de gran esplendor que duro aproximadamente media hora.

La automotriz obviamente tuvo presencia con una New Tucson sobre la pasarela y participo con una pasada Hyundai junto a famosas modelos resultado del convenio de exclusividad que posee con la agencia Multitalent Agency: Luli Fernandez, Emilia Claudeville y Barbara Attias entre otras. Arturo Ramirez encargado de publicidad de la marca destaco: “Relacionamos nuestra marca con eventos de moda y pasarela porque creemos que nuestros productos tienen mucho de diseño y vanguardia. Elegimos la New Tucson para ser anfitriona sobre la pasarela porque es un vehículo de líneas transgresoras y modernas que refleja la actualidad de nuestra marca. Es un utilitario deportivo que conjuga a la perfección la sensación que tiene uno al estar en el centro de la escena”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Hyundai, Noticias Breves el 12 de enero de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales