noticias camiones buses

Hyundai será la Automotriz Oficial del Agassi-Sampras Tour que se disputará en Argentina

18 abril 2011

La automotriz adquirió los derechos como proveedora oficial del transporte para uno de los eventos de Tenis más prestigiosos del año donde participaran dos figuras del tenis mundial: Andre Agassi y Pete Sampras.
El dia 27 de Abril, Andre Agassi y Pete Sampras realizaran la parada local de una despedida que ya recorrió seis países en América. En esta ocasión se sumara un agregado extra, Jim Courier y Mardy Fish se acoplaran a la exhibición para brindar dos partidos que quedaran en el recuerdo de todos.

En un primer turno Agassi enfrentara a Courier, con quien protagonizó una durísima final en Roland Garros en 1991, donde Courier lo venció en cinco sets, logrando el primer Grand Slam de su carrera. Luego, Sampras tratara de demostrar que, a pesar de hacer ocho años de su retiro, puede todavía medirse con un top 11º como lo es Mardy Fish.

El evento tendrá lugar en el playón de estacionamiento frente a la estación ferroviaria de la localidad de Tigre con un estadio para 8500 espectadores con una cancha de superficie rápida al aire libre.

La Automotriz contara con un stand de exhibición con atención personalizada exponiendo sus modelos más exitosos como la Genesis Coupe y Hyundai Tucson para aquellos que deseen conocer sus productos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 18 de abril de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales