SKF y la industria automotriz

Hyundai, protagonista del desfile “Pinamar Moda Look 2015”

28 enero 2015
h1

h1Hyundai fue el sponsor por séptimo año consecutivo, del desfile “Pinamar Moda Look“, uno de los principales eventos de moda del verano argentino. El evento tuvo lugar en el exclusivo “Golf Pinamar” ubicado en la Avenida Shaw 1640,donde se montó un mega escenario, con pantallas de leds y sonido de alta definición.

Por donde desfilaron reconocidas modelos como Nicole Neumann, Jesica Cirio, Zaira Nara, Julieta Prandi, Sofia Zámolo, , Jimena Butilengo, Emilia Claudeville, Flor Fabiano, y Sofía “Jujuy” Gimenez, entre muchas otras. El mega desfile más esperado del verano conto con la conducción de Pamela David y Horacio Cabak.

h2

Los diseños que se lucieron en la pasarela fueron los de: Veronica de La Canal, ?Laurencio Adot, Claudia Arce, Jesús Fernández, Unión Good, entre otros junto a nuevos diseñadores.

Hyundai tuvo presencia en la pasarela con su modelo H1, y además contó con una pasada especial, junto a famosas modelos como Nicole Neumann, Sofia Zámolo entre otras.

h3

Arturo Ramirez, Gerente de Marketing de Hyundai, destacó: “Relacionamos nuestra marca con eventos de moda, porque creemos que nuestros productos tienen mucho diseño y vanguardia, tal como se puede ver en nuestros modelos. Como la nueva H1, que fue relanzada recientemente con una imagen completamente renovada y mucho más moderna que refleja la actualidad de Hyundai.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales