noticias camiones buses

Hyundai presentó las nuevas instalaciones de Hyundai Motorsport

17 junio 2013

hyundai motorsportHyundai Motorsport inauguró oficialmente su nuevo centro de operaciones en Alzenau, Germany (Aprox. 50 kmts de Frankfurt). En la ceremonia, el equipo recibió a autoridades de de Hyundai Motor Company e invitados. Hyundai Motor Argentina estuvo representada por su vicepresidente, Ernesto Cavicchioli. Los visitantes pudieron recorrer las instalaciones donde el equipo se prepara para volver al Mundial de Rally (WRC) el próximo año.

Hyundai Motorsport fue creada en diciembre de 2012 y comenzó sus operaciones a comienzos de 2013. Cuenta al momento con una dotación de 50 especialistas de rally de 11 países.

La elección de Alzenau se debió a su cercanía a la región de Frankfurt donde la empresa cuenta con su centro de investigación y desarrollo Europeo en Russelheim, y su oficina comercial regional en Offenbach. Adicionalmente, en algunos meses, Hyundai inaugurará su centro de pruebas en el mítico circuito de Nürburgring.

hyundai motorsport

El vicepresidente ejecutivo de Hyundai Tak Uk Im expresó: “Este un día histórico para Hyundai Motor Company. No solo estamos celebrando la apertura del centro de operaciones de Hyundai Motorsport sino también reafirmando nuestro compromiso de mejorar la performance de todos nuestros automóviles. Los desarrollos de este centro tecnológico y la experiencia obtenida en el WRC enriquecerán los futuros desarrollos de nuestros autos de calle”.

hyundai motorsport

La elección de los pilotos oficiales para el próximo año aún no ha sido definida pero al momento ocho candidatos están compitiendo por las plazas definitivas durante el período de pruebas.

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina expresó: ´El WRC es sin dudas una gran plataforma de marketing para exhibir el potencial de Hyundai en una competencia que requiere una combinación exacta de velocidad y confiabilidad. Esperamos ansiosos el lanzamiento de temporada y poder recibir al equipo en la fiesta del rally que año a año se lleva a cabo en nuestro país. Si bien el primer año es un período de aprendizaje las expectativas con respecto a la performance del equipo son altas.

hyundai15

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 17 de junio de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales