noticias camiones buses

Hyundai presente en el Torneo de Golf Caritas San Miguel

1 septiembre 2010

El evento tuvo lugar en el Pilar Golf Club y consistió en un torneo 18 hoyos con modalidad four ball americano donde la organización recaudo fondos para apoyar a centros de infancia.

La automotriz estuvo presente con exhibición de su nueva versión para la Santa Fe (“Entry Spec” en versión 4×2) y con la presentación al mercado de la New Tucson la cual mostro gran aceptación e interés.

Nicolás Novello encargado de prensa de Hyundai Motor Argentina destaco: “Por segundo año consecutivo apoyamos a Caritas San Miguel en una acción como esta involucrándonos personalmente porque creemos en lo importante de la responsabilidad social y porque entendemos que este tipo de acciones sociales generan contagio y dan un impacto positivo a nuestra sociedad. Quisimos apoyar a Caritas en su visión solidaria de involucrarse activamente en la vida de la comunidad para ayudar a centros de infancia.”

Globalmente Hyundai participa activamente de acciones de ayuda social con su lema “Moving the World Together” (“Moviendo al Mundo Juntos”). “Juntos” pone énfasis en la harmonía del compañerismo, “Moviendo” refleja la determinación de la marca por progresar y continuar apoyando cambios positivos y “al Mundo” expresa la pasión por transmitir estos conceptos alrededor del planeta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 1 de septiembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales