noticias camiones buses

Hyundai, Main Sponsor del Abierto, presenta la Copa: “Hyundai New Tucson”

17 septiembre 2010

La automotriz Hyundai redoblo su apuesta tomando la categoría de Main Sponsor sobre el Abierto de Polo del Jockey Club de San Isidro y pondrá en juego la copa “Hyundai New Tucson”.

Por 46º vez el Jockey Club de San Isidro abre la temporada de Polo con varias figuras y un nivel superior al del año pasado. Sin dudas se trata de uno de los mejores certámenes del polo mundial, por las figuras y porque tiene como principal escenario instalaciones y una ubicación inmejorable.

Participaran nueve equipos de 29 a 36 goles de hándicap con cinco polistas de máxima valorización en el cuadro principal: Bartolome Castagnola, Lucas Monteverde, Miguel Novillo Astrada, Juan Martin Nero y Pablo Mac Donouhgh. Se sumaran además figuras clásicas como: Alberto, Ignacio, Eduardo y Bautista Heguy; Eduardo e Ignacio Novillo Astrada y Juan Ignacio y Sebastian Merlos entre otros.

Tal y como sucede desde el año 2005, en una acertada decisión por
parte de la organización, la entrada será libre y gratuita y solo habrá un bono contribución con fin benéfico para la Fundación Protege tu Corazón.

Desde Hyundai Motor Argentina, Arturo Ramirez encargado de publicidad destaco: “Desde hace varios años buscamos asociar la marca a esta clase de deportes porque entendemos que su espíritu y esencia tiene mucho que ver con nuestro posicionamiento e imagen de marca. Creemos que es una excelente oportunidad de llevar en forma proactiva nuestros productos de manera directa a futuros clientes y darles la oportunidad de conocer personalmente la calidad de nuestros vehículos.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales