michelin argentina

Hyundai i40 Sedan en el Salón de Barcelona

10 mayo 2011

Hyundai presentará el i40 Sedán como primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, con este modelo se refuerza la gama del i40, tras la presentación de la variante wagon, en el Salón de Ginebra.

La empresa aseguró que el i40 sedán tiene una identidad puramente europea, ya que ha sido desarrollado y diseñado en el centro europeo de I+D de la corporación en Rüsselsheim, en Alemania. Hyundai explicó que este modelo representa “la próxima evolución del lenguaje de forma única”.

El jefe de diseño de la firma en el centro técnico de Hyundai Motor en Europa, Thomas Bürkle, explicó que los ingenieros y diseñadores han usado líneas muy fuertes y fluidas en la parte delantera hacia atrás del vehículo.

“Queríamos alejar el sedán típico tres cuerpos y crear un coche que estaba en consonancia con el carácter deportivo del i40 wagon”, resaltó, al tiempo que indicó que la parte interior del coche dispone de una gran espacio y practicidad.

De su lado, el vicepresidente y director de Operaciones de Hyundai Europa, Allan Rushforth, afirmó que el mercado del sedán en España es “muy fuerte”, de casi el 40% del segmento D, por lo que señaló que la presentación del i40 sedán en el Salón de Barcelona “era la elección lógica para una lanzamiento de tanta importancia”.

El Hyundai i40 de cuatro puertas se mostrará al mundo en el Salón del Automóvil de Barcelona 2011 el próximo jueves 12 de mayo, en el Pabellón 8 del centro de exposiciones de Montjuic.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 10 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales