noticias camiones buses

Hyundai i10 especial Mundial

23 mayo 2010

Hyundai nos sigue sorprendiendo con su creatividad, esta vez diseñadores del Reino Unido como Andy Saunders idearon dos Hyundai i10 especiales para esparcir por todo el país el espíritu de la Copa Mundial FIFA 2010 de  Sudáfrica. Estos vehículos acompañarán diferentes eventos introductorios al Mundial. Mira el Test Drive Nuevo Hyundai i10 Facelift.
Los dos i10 recrean una cancha de futbol, están recubiertos con césped artificial, las líneas blancas que perfectamente delimitan los sectoresde la cancha y en el techo el círculo central que constiene una pelota gigante de 1,5 metros de altura. Tampoco se olvidaron de los arcos con sus postes y redes sobre el capó y las llantas pelota. Otra originalidad son los espejos contruidos dentro de un botín de futbol y las escobillas con guantes de arquero.

Hyundai i10

Al mirarlos parecen iguales pero si nos asomamos a su interior veremps dos acabados diferentes mientras uno representa el césped del campo que tambien recubre las butacas, en el otro representa el espíritu de este deporte con pelotas como posa cabezas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 23 de mayo de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales