SKF y la industria automotriz

Hyundai hará controles gratuitos en Bariloche y San Martín de los Andes

28 mayo 2015
hyundai

La erupción del volcán Calbuco afectó a muchos vehículos en el Sur de nuestro país, y por eso Hyundai Motor Argentina llevará a cabo una campaña de prevención y control gratuito para los autos de la marca que hayan circulado por las zonas más complicadas. La misma se denominó Before Service y consiste en una “revisión sobre los puntos críticos de funcionamiento de cada vehículo”, según explicaron desde la automotriz.

Si se detecta en algún auto saturación en los filtros de aire como consecuencia de la exposición a las cenizas volcánicas, los mismos serán reemplazados sin la obligación de abonar el repuesto ni la mano de obra. De todas formas, la necesidad de la sustitución de esta autoparte estará bajo el criterio del personal técnico de Hyundai que revise el vehículo, y no del cliente.

hyundai4

Por supuesto, todos los vehículos Hyundai que se hayan patentado en Argentina están inscriptos para realizar estos controles, que no requieren una solicitud previa de turno, dado que se atenderá los autos por orden de llegada.

Con el apoyo y la compañía de Shell, la empresa de lubricantes recomendada por Hyundai Motor Argentina, la acción Before Service se desarrollará el sábado 30 de mayo, en el servicio oficial Hyundai Automecánica F.B., en Los Colihues 509, San Carlos de Bariloche, de 9:30 a 18:30; y el lunes 1ro de junio, en San Martín de los Andes, de 9:30 a 18:30.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales