noticias camiones buses

Hyundai estará presente en Expoagro 2009

22 febrero 2009

hyundai expoagroPor quinto año consecutivo, Hyundai Motor Argentina estará presente en la muestra agropecuaria mas importante del paí­s con un stand de 900 m2 sobre la segunda avenida donde exhibirá toda su gama actual de productos.

El stand Hyundai Expoagro 2009 fue concebido bajo el slogan mundial de la marca ¨Drive your way¨ y ofrecerá conocer los vehí­culos Hyundai que se comercializan en la actualidad: Los 4×4 Hyundai Tucson y Santa Fe, el city car Atos, la coupe deportiva FX y el utilitario H100 truck.

Estarán tambien presentes el mediano i30, los camiones HD78 y HD65 y la nueva van H1. Como novedad contará con el nuevo Hyundai Veracruz, el 4×4 de lujo cuyo lanzamiento esta previsto para mediados de marzo.

hyundai expoagro

Ernesto Cavicchioli, encargado de marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: ¨una vez más llegamos a esta importante muestra con una propuesta bien clara: ofrecer la misma calidad de producto y nivel de equipamiento que en los mercados del primer mundo, contando con 38 servicios en todo el paí­s y un importante stock de repuestos a precios razonables. Tenemos una amplia gama de vehí­culos para satisfacer diversas necesidades de la cadena productiva agropecuaria. Nuestra trayectoria y coherencia desde 1993 hace que cada vez más clientes se acerquen a la marca Hyundai¨

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales