michelin argentina

Hyundai en el salón de Ginebra

5 marzo 2009

Hyundai en el salón de GinebraHyundai Motor Company presentó en exclusiva tres vehí­culos: su nuevo concept car ix-onic, el nuevo Hyundai i20 tres puertas y el i30 blue, mas amigable con el medio ambiente. Estos vehí­culos fueron diseñados por el centro de diseño que la empresa tiene en Rí¼sselsheim, Alemania y están enfocados en satisfacer las demandas del mercado Europeo.

Hyundai en el salón de Ginebra

ix-onic: se trata de un concept de vehí­culo utilitario deportivo (suv) compacto y dinámico que muestra las lí­neas de futuros vehí­culos Hyundai de este segmento. Equipado con una nueva generación de motores nafteros turbo, la versión 1.6 litros desarrolla una potencia de 170 HP con un registro bajo de emisiones contaminantes (149 g/km de CO2). El ix-onic combina diseño elegante y deportivo con buena performance y baja contaminación, a tono con la estrategia de la marca en el mercado europeo. Creado en Europa e inspirado en las ciudades multiculturales de Berlí­n, Parí­s y Londres, el ix-onic consigue ser compacto y fuerte para la vida en la ciudad y ágil y seguro para salir a la ruta.

Hyundai en el salón de Ginebra

i20 tres puertas: se trata de la versión tres puertas del ya presentado i20 5 puertas. Enfocado a los jóvenes europeos solteros, conjuga calidad y performance con buen precio. Los motores para este vehí­culo serán nafteros: 1.2 de 78 HP, 1.4 de 100 HP y 1.6 de 126 HP y los diesel 1.6 de 115 ó 128 HP y 1.4 de 75 ó 90 HP. El equipamiento de seguridad incluirá control de tracción y estabilidad y hasta 6 airbags, similar apuesta a la hecha por el i30 en este tema.

Hyundai en el salón de Ginebra

i30 Blue: el i30 Blue, cuya llegada al mercado europeo se espera para mediados de este año, adopta la tecnologí­a ISG (Idle, stop and go) que mejora el rendimiento del combustible al apagar el motor cuando el vehí­culo este detenido en el tránsito. Comparado con la versión actual, el i30 blue economiza cerca del 7% de consumo de combustible, reduciendo también las emisiones contaminantes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 5 de marzo de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales