Hyundai confirma la versión «N LINE» para el SUV Tucson

21 febrero 2019
El Tucson N Line y el nuevo sistema de propulsión híbrido llegarán a Europa para completar el line up de los SUV de la marca coreana.
hyundai tucson n line

Hyundai anunció que la gama de SUVs para el mercado europeo pronto se ampliará. Dos son las noticias: una nueva propulsión híbrida de 48 volts y una versión marcada por la deportividad denominada N Line, con detalles interiores y exteriores inspirados en el mundo sport que se puede observar en los teaser que adelantó la marca.

El SUV Hyundai Tucson N Line, le dará una visión de un SUV más agresivo con luces diurnas de Leds, una nueva rejilla cromada y llantas de aleación de mayor tamaño con una terminación oscura.

Los cambios en el interior los vemos en la palanca de cambios y seguramente se repetirán en el volante, además de las costuras rojas que contrastan con la tapiceria de cuero en color negro. Es posible que incorpres tambien nuevas tecnologias de seguridad y asistencia a la conduccion respecto al modelo original.

hyundai tucson

A juzgar por la estrategia de Hyundai con los modelos N Line, la nueva variante deportiva de Tucson debería estar disponible desde el lanzamiento con toda la gama de motores. En cuanto a motorizaciones se esperan dos impulsores nafteros y dos diesel además de la nueva versión híbrida. En la version N Line, Hyundai trabajará también sobre la suspensión y sistemas de frenos.

También comentamos que pronto se lanzará una versión con un tren motriz híbrido de 48 voltios que podría trabjar junto a una motorización diesel de 1.6 litros, pero para conocer mas de esta versión tendremos que esperar que Hyundai devele mas información.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 21 de febrero de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales