noticias camiones buses

HRTec Consultora de RRHH especializada en Ingenieros y Técnicos con crecimiento en la Industria Automotriz

12 abril 2011

HRTecHuman Resources – Tec es la primera consultora de Recursos Humanos especializada en Ingenieros, Técnicos y profesionales especializados de diversas industrias, para mandos medios, que creció más de un 200% en un mercado que la presenta como innovadora y diferencial.

HRTec es un desarrollo perteneciente a un grupo una consultora internacional. HRTec en Argentina, está liderada por el Lic. Jorge Eduardo Sosa de Beláustegui – Presidente-  y  María Alejandra Molina, Consultora-Partner-Senior.

El Lic. Jorge Belaustegui, con una formación inicialmente técnica, y con una licenciatura en Relaciones Publicas, trabajó directamente con una de las más importantes empresas automotrices y marcas del mercado Argentino, con experiencias de trabajos en España y Brasil.

Alejandra Molina, cuenta con una formación en las Ciencias Humanas, Filosofía, Antropología y Sociología, realizó un Post- Grado en Conducción de Centros Educativos además de cursos diversos de asuntos legales, administrativos, pedagógicos y psicológicos. Cuenta con 20 años de experiencia en Liderazgo Organizacional, Conducción Planeamiento y Manejo de Operaciones de diferentes Unidades.

“En HRTec estamos convencidos de que la excelencia en lo humano es técnicamente posible, y es con esta convicción que hacemos nuestro estilo de trabajo”, sostuvo María Alejandra Molina, líder de la empresa.

Uno de los servicios principales de HRTec está basado en el “Project Management”, donde cada etapa del proceso de búsqueda es planificada y orientada a fin de lograr: 1) Identificar y ofrecer al cliente los adecuados profesionales a través de un proceso único en el mercado con cobertura no solamente en el Gran Buenos Aires sino en todas las provincias del país. 2) Brindar un acompañamiento único del profesional una vez ingresado a la empresa, lo que contribuye a reducir la rotación de estos profesionales tan necesarios a los procesos productivos, los cuales muchas veces se pierden al mercado por la ausencia de un acompañamiento adecuado. 3) Contribuir con el desarrollo integral de cada profesional.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General, Industria, Noticias Breves el 12 de abril de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales