noticias camiones buses

Hot Wheels rompe el récord mundial en la categoría autos en giro vertical 360°

5 julio 2012

Hot WheelsGreg Tracy y Tanner Foust, obtuvieron un nuevo récord mundial Guinness® en la categoría de autos en giro vertical 360°, al completar exitosamente el desafío Double Loop de Hot Wheels®.

Ambos pilotos desafiaron la gravedad dando dos giros verticales de 360° simultáneos en una pista especial cuya altura es equivalente a la de un edificio de seis pisos!!

Para poder superar el desafío Double Loop, Hot Wheels® construyó una gigantesca versión de su nueva pista Cañón de Colisión. Además, incorporó dos pistas paralelas que forzaron a los pilotos a someterse a fuerzas de gravedad centrífuga ¡de hasta 7Gs!

Hot Wheels

Te invitamos a ver este espectacular video de la prueba realizada

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de nico nico dice:

    German, ese “riel” que decís ver, es una línea negra pintada en la pista cuya función es servirle de guía visual al piloto para seguir la trayectoria de la calzada. No es ni un riel ni un dispositivo magnético traido de otra galaxia. La sensación de baja velocidad se logra con cámaras en slowmotion, si fueran a esa velocidad en la vida real ni siquiera logra la posición invertida, se cae antes…. El video es real, doy fe porque tuve la suerte de verlo en persona.

  2. Avatar de German German dice:

    No quiero ser aguafiestas, pero en el video se ve como el primer auto frena para engancharse algo de ese riel que tiene en el medio cada pista, puede que eso explique al sensacion de baja velocidad y no caerse, ojo, ,me parece a mi!

  3. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ME ENCANTÒ EL VIDEO, HERMOSOS AUTOS Y QUE PILOTOS. EXCELENTE, GRACIAS POR MOSTRARNOSLO. UN ABRAZO. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales