noticias camiones buses

Honda y Cielos Azules para Nuestros Niños

5 julio 2011

En su lucha por desarrollar la Visión de Protección del Medioambiente de Honda, basada en la alegría y la libertad de movilidad, junto con una sociedad sostenible donde la gente pueda disfrutar de la vida, Honda ha difundido su objetivo de lograr reducir las emisiones de carbono para el año 2020.Abordando los principales temas empresariales de la actualidad, el cambio climático y la gestión de la energía y al mismo tiempo, Honda desarrolló su slogan mundial de protección del medioambiente que surge directamente de la herencia medioambiental de Honda – “blue skies for our children”, “Cielos Azules para Nuestros Niños”.

Honda ha estado trabajando en la concreción de sus propias metas medioambientales y se encuentra comprometida con el desarrollo de actividades proactivas para la protección del medioambiente. En 2006 se fijó como objetivo la reducción de las emisiones globales de carbono de sus motocicletas, automóviles y productos de fuerza en un 10% para finales del año 2010 respecto a los niveles de emisión del año 2000. En 2010, este objetivo fue alcanzado en todos estos productos.

En la actualidad, Honda se ha fijado una nueva meta de reducir un 30% las emisiones de carbono en todos sus productos globales para finales del año 2020, respecto a los niveles del año 2000. Asimismo, además de procurar la reducción de emisiones de carbono a lo largo de la cadena de fabricación y distribución, Honda redoblará sus esfuerzos para conseguir la reducción de emisiones de carbono en todas las actividades llevadas a cabo por la compañía. Honda trabajará fuertemente en el desarrollo de tecnologías en el área de gestión global de energía para lograr la reducción de emisiones de carbono en la movilidad y las actividades diarias de las personas.

Además, Honda ha incorporado un nuevo slogan mundial de protección del medioambiente que transmite el compromiso proactivo de la compañía por conseguir progresos en sus esfuerzos por proteger el medioambiente en todo el mundo. Con este slogan, Honda pretende convertirse en líder en el área de protección del medioambiente y tecnologías para la gestión de energía.

Los ingenieros de Honda que asumieron el desafío de cumplir con las nuevas normas sobre control de emisiones contaminantes impuestas por la Ley de Aire Limpio de 1970 de los Estados Unidos de América, utilizaron la frase “cielos azules para nuestros niños” como una llamada ferviente de unión para avocarse a dicho esfuerzo. Honda desea transmitir a sus nuevas generaciones el concepto “alegría y libertad de movilidad” (para nuestros niños), por ello, deseamos procurar una sociedad sostenible donde la gente pueda disfrutar de la vida (cielos azules). Este slogan continúa representando la pasión de Honda por su compromiso con la protección del medioambiente, el que no ha flaqueado y se mantendrá firme a través del tiempo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda, Motos, Responsabilidad Social Empresaria el 5 de julio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales