Honda se suma a los festejos de Florencio Varela por el Dia Mundial del Medio Ambiente

21 junio 2012

Honda Motor de Argentina estuvo presente en las actividades que se llevaron a cabo los días 4 y 5 de junio por el Día Mundial del Ambiente en la sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche en la localidad de Florencio Varela.

Esta actividad se realizó a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Florencio Varela y contó con la participación de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (O.P.D.S).

El encuentro tuvo la especial participación del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Los visitantes tuvieron la oportunidad de participar de talleres y recorrer diferentes stands ambientales, además de un paseo de emprendedores y la exhibición, a cargo del Instituto de Desarrollo Local de Florencio Varela (IDEL), de los productos fabricados en la localidad. La compañía participó a través de un stand donde se desarrollaron varias propuestas para su público. Allí, se exhibieron los modelos que actualmente se producen en la Planta ubicada en la localidad de Florencio Varela: Storm y Wave.

Alineados al compromiso con el cuidado del medio ambiente, se desarrolló un espacio exclusivo para los más pequeños, donde se desarrolló una actividad recreativa denominada “El camino de la vida”, que estuvo inspirada en el concepto mundial medioambiental de Honda “Blue Skies for our Children”. De esta manera los niños pudieron recrear el proceso de germinación de una planta, comprendiendo y asimilando la importancia del aire, del agua, de la tierra y del sol.

Además, se desarrollaron obras de teatro que también respondieron a la temática de Ecología para aprender jugando e instruir a las futuras generaciones sobre el compromiso de la empresa de reducir las emisiones de CO2 para el 2020.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves, Responsabilidad Social Empresaria el 21 de junio de 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *