noticias camiones buses

Honda Safety y el Concesionario Magnano Motos realizaron una Jornada de Educación Vial

1 junio 2011

Honda Motor de Argentina, a través de su departamento Safety Driving, estuvo presente en la ciudad de Río Cuarto, capacitando a personal motorizado de tránsito, policía, funcionarios públicos, usuarios y alumnos de escuelas públicas. Las actividades se desarrollaron del jueves 26 hasta el sábado 28 de mayo.

Durante la primera jornada, los instructores de Honda capacitaron a la policía, personal de tránsito y civiles sobre el uso correcto de las motocicletas en la vía pública. El viernes, alrededor de 500 chicos de escuelas públicas recibieron charlas y consejos sobre conducción de motocicletas, comportamiento en la vía pública y técnicas de manejo. Por último, el sábado, se realizaron dos cursos prácticos para funcionarios públicos y usuarios en un sector de la Avenida Costanera, en donde se ejercitaron diversas técnicas de manejo previamente vistas en forma teórica.

La actividad fue organizada en conjunto por el concesionario oficial Magnago Motos y la Municipalidad de Río Cuarto. De esta manera, Honda Motor Argentina reafirma su compromiso con la sociedad, aportando capacitación, día a día, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en Argentina.

Safety Argentina es el programa de Honda Motor destinado a educar a los motociclistas sobre las técnicas de conducción, el correcto uso de cada vehículo y las normas viales que se deben respetar. Entre las distintas acciones que realiza se destacan Test Drives en todo el país; cursos de Manejo Seguro para clientes, empresas y organismos públicos; programas educativos para la formación de coordinadores de seguridad; y capacitación exclusiva para concesionarias y vendedores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda el 1 de junio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales