noticias camiones buses

Honda Safety participó del Motofestival del Día del Niño

14 agosto 2012

Honda Motor de Argentina, dentro de su programa de RSE y a través de su departamento de Safety Riding y junto al concesionario exclusivo Moto Delta, participaron del primer “Motofestival del Día del Niño”, que se realizó el pasado domingo 5 de agosto en la localidad de Pacheco, con el objetivo de recaudar alimentos y juguetes para entidades de la zona.

La jornada, fue organizada por el Grupo Motociclistas Solidarios y el Club de Leones del Talar de Pacheco.
Durante el evento se realizaron más de 280 pruebas de manejo de los modelos Honda Wave, Biz 125, CG150, XR125L y CBX 250 Twister.

Además, las familias que asistieron al festival tuvieron la posibilidad de disfrutar de distintas actividades a lo largo del día, como bandas de rock, juegos, kermeses, inflables, peloteros y payasos. Finalizado el día, se sorteó una Honda Wave entre los presentes.

Los alimentos no perecederos y juguetes que se recolectaron durante la jornada fueron entregados al Hospital Municipal de Tigre, los Bomberos voluntarios de Pacheco, el Comedor “Los Bajitos” de los Troncos de Pacheco y el Taller protegido “Nuestro lugar”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda, Motos, Responsabilidad Social Empresaria el 14 de agosto de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales