noticias camiones buses

Honda Safety capacitó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Ciudad de Buenos Aires

18 junio 2011

Honda Safety capacitó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Ciudad de Buenos AiresEl sábado 11 de junio, Honda Motor de Argentina, a través de su departamento Safety Driving, estuvo presente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizando una capacitación de 6 clases destinadas al personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes y a integrantes de clubes de motociclistas, sobre el manejo seguro de motos.

La actividad se realizó la Escuela de Educación Vial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y las prácticas en un playón municipal en las inmediaciones de la terminal de trenes de Retiro. El objetivo de la acción fue que el personal capacitado pueda re-trasmitir los conocimientos recibidos a otros motociclistas.

Honda Safety capacitó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Ciudad de Buenos Aires

De esta manera, Honda Argentina reafirma su compromiso con la sociedad, aportando capacitación, día a día, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda, Motos, Noticias Breves el 18 de junio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales