noticias camiones buses

Honda recibió al Dakar en la Ciudad de Rosario

9 enero 2014

hondaEn el marco de la largada de la edición 2014 del Rally Dakar Argentina – Bolivia – Chile, Honda contó con un espacio exclusivo en el “Dakar Village”, lugar de encuentro entre los competidores asociados y los espectadores, que se ubicó en el punto de partida de la carrera.

Diseñado bajo el original concepto de contenedores apilados, el stand ocupó una superficie de 150m2 en donde se exhibió el line up completo de motocicletas de la compañía. Asimismo, los visitantes pudieron conocer la CRF450 Rally, modelo especialmente diseñado para la competencia en base a información recolectada del prototipo utilizado en el Dakar anterior. También formaron parte de la exposición toda la línea de la División Productos de Fuerza.

honda motos

Durante los días que se llevó a cabo el Dakar Village, el stand contó con la presencia de especiales visitas. Entre ellas se destacaron grandes figuras del mundo del motociclismo como Shukei Nakamoto Vicepresidente de HRC y altos directivos de la compañía como Yoshishige Nomura, Nobuyuki Kaji Presidente de Honda Motor de Argentina y Ryo Takahashi Vicepresidente de Honda Motor de Argentina.

honda

Por otro lado, estuvieron presentes los pilotos oficiales representantes de la marca en los equipos Team HRC, Honda Argentina Rally Team y Honda Brasil Rally Team. Quienes visitaron el lugar tuvieron la oportunidad de interactuar con los competidores, que durante el transcurso de la jornada firmaron posters y entregaron merchandising.

honda motos

A través de la participación en el Dakar Village, la compañía ofreció a sus clientes y a todos los aficionados de la marca la posibilidad de compartir con sus pilotos y representantes los días previos de esta ardua competencia de rally, que implica un gran desafío para los riders del ala dorada.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales