noticias camiones buses

Honda presente en Vinos y Bodegas 2010

24 septiembre 2010

Honda Motor Argentina está presente en Vinos y Bodegas 2010, una de las exposiciones más representativas del rubro vitivinícola que se desarrolla en la Argentina y que se lleva a cabo hasta el 25 de septiembre en el pabellón Ocre de La Rural de Palermo.

En esta renovada edición de Vinos y Bodegas, Honda cuenta  con un stand donde exhibe  el New CITY, el ultimo lanzamiento de la marca que ha tenido gran aceptación entre los usuarios por su  moderno diseño exterior, su gran confort interno, y el excelente desempeño de su motor 1.5 i-VTEC  optimo para el uso urbano.

Vinos y Bodegas  – que este año cumple su décima edición consecutiva- congrega a las más prestigiosas bodegas de nuestro país, las cuales presentan los productos de su cosecha 2010,  dan a conocer los vinos premiados en el exterior y las nuevas tendencias en material vitivinícola.

De esta manera, Honda está presente llevando a sus clientes renovadas propuestas, y apoyando al rubro vitivinícola, uno de los sectores de la economía con mayor crecimiento en nuestro país en los últimos años.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales