noticias camiones buses

Honda presente en Vinos y Bodegas 2009

10 septiembre 2009

Honda Vinos y BodegasHonda Motor Argentina está presente en Vinos y Bodegas 2009, una de las mejores exposiciones del rubro vitiviní­cola que se desarrolla en la Argentina y que se lleva a cabo entre el 8 y el 10 de septiembre en el pabellón Frers de La Rural de Palermo.

En esta renovada edición de Vinos y Bodegas, Honda exhibe sus modelos de alta gama: el Accord V6 con motor i-VTEC de 3.5 litros – 270 HP y el Legend con motor VTEC de 6 cilindros, 3.7 litros – 300 HP y tracción integral. Honda montó un espacio VIP, con capacidad para doce personas, para llevar a cabo degustaciones y cataciones entre sus clientes.

Honda Vinos y Bodegas 2009

El 8 de septiembre, dí­a de la inauguración, Honda invitó a un grupo de clientes a compartir una tertulia con el reconocido enólogo, escritor y dibujante Miguel Brasco, quien contó sus secretos acerca mundo del vino.

HOND Y LAS BODEGAS

La novena edición de Vinos y Bodegas congrega las más prestigiosas bodegas de nuestro paí­s, las cuales presentan los productos de la cosecha 2009 y dan a conocer los vinos premiados en el exterior y las nuevas tendencias mundiales.

De esta manera, Honda está presente llevando a sus clientes renovadas propuestas, y apoyando al rubro vitiviní­cola, uno de los sectores de la economí­a con mayor crecimiento en nuestro paí­s en los últimos años.

16 Valvulas desde Alemania

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda el 10 de septiembre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales