noticias camiones buses

Honda presente en Nuestros Caballos 2010

8 abril 2010

Honda Motor de Argentina está nuevamente presente en la exposición internacional equina y de industria hípica “Nuestros Caballos”, la feria ecuestre más importante de América Latina que se lleva a cabo hasta el 11 de abril en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La muestra, que se realiza anualmente desde el 2004 y es organizada por la Sociedad Rural Argentina y las asociaciones de criadores, presenta en esta oportunidad una renovada edición con variadas actividades hípicas y recreativas para toda la familia.

Se exhiben más de 850 ejemplares equinos de las principales razas de nuestro país, seleccionados por las Asociaciones de Criadores y reconocidos a nivel internacional por su elevada calidad genética.

Honda presenta un stand de 110 m2., diseñado por el Arquitecto Julio Oropel, donde se privilegian los materiales amigables con el medio ambiente en sintonía con uno de los valores de la marca.

De su línea de productos, están exhibidos las 4X4 Honda PILOT con motor V-6 i-VTEC® de 3.5 litros y 257 CV y la CRV -líder en ventas en el segmento SUV- equipada con un motor 2,4 litros VTEC de 170 CV y sistema Real Time, que incorporó una reciente actualización: nuevo diseño de parrilla, llantas de aleación, tapizados, volante deportivo con control de audio, cruise control, sistema de audio con plug in para MP3 más subwoofer y trabas automáticas de puertas programables. También está presente el último lanzamiento de la marca, el Honda City, un automóvil moderno, con dimensiones interiores sorprendentes, diseño deportivo y motor de 120 CV, i-VTEC® 1.5 SOHC de 16 válvulas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales