noticias camiones buses

Honda Motor de Argentina sponso de Mercolactea 2010

11 mayo 2010

Honda Motor de Argentina es sponsor oficial de MERCOLACTEA, el mayor encuentro tecnológico y comercial de la actividad lechera en la Argentina y del MERCOSUR, que se desarrollará del 13 al 16 de mayo en la Sociedad Rural de San Francisco, Córdoba.

En dicha exposición de carácter internacional, que espera recibir más de 180.000 visitantes, Honda estará presente con un stand de 600 m2. donde se exhibirá su línea de automóviles y SUV.

Como novedad para esta nueva edición, los interesados podrán testear el New Honda CITY el último lanzamiento de la marca que sorprende por sus amplias dimensiones interiores, su diseño deportivo y su motor 1.5 i-VTEC de 120 CV.

Además, estarán exhibidos el CIVIC, el auto insignia de la marca con más de 30 años de historia; y el ACCORD V6 i-VTEC® VCM II de 3,5 litros y 275 CV.

En cuanto a las SUV, se presentarán la Honda PILOT con motor V-6 i-VTEC® de 3.5 litros y 257 CV, equipado con el exclusivo sistema de gestión variable de cilindros, que brinda mayor potencia y aceleración garantizando un consumo eficiente de combustible, y la CRV 2010, con motor de2,4 litros VTEC de 170 CV, -líder en ventas en el segmento SUV- que incorporó una reciente actualización: nuevo diseño de parrilla, llantas de aleación, tapizados, volante deportivo con control de audio, cruise control, sistema de audio con plug in para MP3 más subwoofer y trabas automáticas de puertas programables.

El stand contará con un área especial de atención y asesoramiento, equipado con plasmas, conexión wifi y servicio de cafetería; allí, personal de la marca atenderá las consultas.

Tendrán participación los concesionarios oficiales de la zona: Ramón Suárez Automóviles, que posee concesionarios en Villa María y Córdoba Capital, y Autosol representante Honda en Rafaela, Santa Fe. Ambos concesionarios pondrán a disposición su personal para asesorar a los clientes e interesados.

Se dispondrá, además, de un espacio pensado para los niños con diversos juegos, entre ellos una pista de escalextric que recrea el equipo Honda de TC2000.

De esta manera Honda dirá presente en la décima edición de Mercoláctea, la exposición internacional que ya se ha transformado en un espacio de encuentro para los actores de la cadena lechera en América Latina y que genera un punto para la integración entre los operadores de esta industria.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales