SKF y la industria automotriz

Honda Motor de Argentina obtuvo la Certificación Medioambiental ISO 14001 en su Planta de Florencio Varela

6 octubre 2014
honda4

honda4Honda Motor de Argentina, en su firme compromiso por llevar a cabo sus operaciones de un modo responsable, consiguió la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, con alcance Ensamble y Despacho de Motocicletas en su Planta de Florencio Varela. Asimismo realizó la re-certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, con alcance en Ensamble y Despacho de motocicletas, Comercialización y Post venta de motovehículos para las sedes de Florencio Varela y Vicente López.

La norma internacional ISO 14001 establece requisitos que tienen como objetivo mejorar la performance ambiental de las organizaciones minimizando los impactos negativos que las actividades de las mismas generan en el medio ambiente.

honda5

Con esta nueva certificación, la compañía continúa reforzando su compromiso con la calidad, la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, garantizando una gestión eficaz de los residuos y el uso eficiente de los recursos”, explica Martín De Gaetani, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

Además, de manera complementaria, Honda se encuentra trabajando para alcanzar esta misma certificación internacional en su planta de automóviles, ubicada en la localidad de Campana.

Bajo el lema de la compañía “Blue skies for our children”, Honda Motor de Argentina continúa trabajando en pos de lograr el equilibrio en todos los procesos de producción, superando las expectativas de todos sus clientes y garantizando una visión sustentable de la movilidad para asegurar una herencia ambiental en las futuras generaciones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales