noticias camiones buses

Honda Motor de Argentina formo parte de la Campaña Solidaria en Tapalque

11 Marzo 2011

Honda Motor de Argentina participó enérgicamente de la acción solidaria que concluyó con una caravana de motocicletas hacia Tapalqué, el sábado 5 de marzo.

Durante más de un mes, las sucursales de Vicente López y Villa Devoto de la empresa estuvieron abiertas para que todo el que quisiera pudiera hacer sus donaciones. Por su parte la empresa donó 2500 útiles escolares y materiales de educación plástica, y 300 libros, enciclopedias y diccionarios para los 300 alumnos de estas escuelas.

Durante el recorrido, Honda se encargó de llevar lo recaudado, y de brindar apoyo a todas aquellas motocicletas Honda que sufrieran inconvenientes en el trayecto.

En Tapalqué, los motociclistas fueron recibidos por el Intendente Gustavo Cocconi, y una autobomba escoltada por gauchos a caballo los acompañó al balneario. La fila que se formó fue de más de 7 cuadras, donde todos los motociclistas pasaron ordenadamente. Participaron más de 250 motocicletas, la mayoría oriundas de Buenos Aires, aunque también dijeron presente gente de Australia, Alemania e Inglaterra.

Finalmente, luego de un día a pura emoción, donde se recordó a los compañeros que ya no estaban, se procedió a entregar los elementos escolares obtenidos durante el mes de febrero. Cabe destacar que las cantidades reunidas fueron muy importantes tanto en calidad como en cantidad, lo que valió el reconocimiento de las maestras locales. Posteriormente, se realizaron sorteos, también a beneficio de dichas escuelas.

La caravana se realiza desde el año 2008, en homenaje al fallecido José Luis “Conde” Carlessi, legendario fanático de las motos. Se eligió el 5 de marzo, día de su nacimiento, y la localidad de Tapalqué, lugar de donde era oriunda su madre. Por segundo año consecutivo, la caravana se realiza de manera solidaria, y ambas veces Honda Motos apoyó de manera directa la acción.

Honda considera que las acciones conjuntas ejercen mayor influencia que el esfuerzo de unos pocos, por eso fomenta actividades grupales en pos de ayudar y colaborar con la gente que más lo necesita.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales