noticias camiones buses

Honda Motor Argentina auspicio el Rally de la Montaña 2010

1 septiembre 2010

En este tradicional evento deportivo participaron 70 automóviles sport clásicos encuadrados en las categorías FIVA, vehículos con más de 25 años de antigüedad.

La dupla conformada por Fernando Nocetti y Leonardo Laconi fue la ganadora con un Triumph TR3B de 1962, luego de 620 km de recorrido con una etapa nocturna y dos etapas por los caminos de montaña.

El Rally de la Montaña constituye una prueba puntable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA, y pone en juego la Triple Corona 2010, para el piloto mejor clasificado entre el Rally de las Bodegas de Mendoza y las 1000 Millas Sport de Bariloche.

El evento fue declarado de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y será patrocinado por el Automóvil Club Argentino, la Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA), y la fiscalización de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA.

Gran parte de los fondos recaudados en el Rally irán destinados a la Fundación para la Ablacion y el Trasplante (Fundayt).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales