noticias camiones buses

Honda junto al Rally de las Bodegas

30 marzo 2011

Honda Motor Argentina auspició la novena edición del Rally de las Bodegas que se llevó a cabo en la provincia de Mendoza del 24 al 26 de marzo.

El tradicional evento deportivo contó con la participación de 80 automóviles sport clásicos que recorrieron 630 kilómetros con paradas en distintas bodegas de la provincia.

El Rally de las Bodegas -declarado de interés turístico por la Secretaría de Turismo de Mendoza- contó este año con tres etapas; comenzó con una travesía nocturna por el “Cerro de la Gloria”, continuó con 2.500 metros de camino sinuoso de montaña y finalizó con un recorrido por los caminos del vino.

La dupla de Fernando Nocetti y Alejandro Bonardi se adjudicó el primer puesto en esta nueva edición, con un Triumph Tr3 de 1962, mientras que Fernanda y Daniel Claramunt con un Alfa Romeo Giulieta Spider de 1961 obtuvieron el segundo puesto. El podio se completó con el equipo de Don Segundo Sombra y Héctor del Buono, con el Ford Thunderbird del año 1956.

Este tradicional rally contó con el apoyo de una flota de automóviles Honda que permitió optimizar la organización de evento. Durante el trayecto los participantes tuvieron la oportunidad de visitar cinco de las más prestigiosas bodegas mendocinas para conocer sus instalaciones y procesos de producción.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda, Rally el 30 de marzo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales