noticias camiones buses

Honda Fit EV 2013, estreno mundial en Los Angeles

17 noviembre 2011

Honda develó hoy en el Auto Show de Los Ángeles, el nuevo Fit EV 2013, un vehículo eléctrico urbano, basado en el Fit hatchback, propulsado por una batería de litio que le brinda una autonomía de 198 km por carga, que estará disponible en los Estados Unidos para mediados de 2012, a un precio de U$S $36,625 y del que se esperan comecializar unas 1,100 unidades durante los próximos tres años.

El Honda Fit EV es un vehículo urbano propulsado por una batería de iones de litio de 20 kWh y un motor eléctrico coaxial de 92 kilovatios, con un cargador de 240 voltios, el Fit EV puede recargarse totalmente en tres horas.

La conducción del Fit EV se puede optimizar utilizando 3 modalidades de conducción, Econ, Normal y Deportivo para maximizar la eficiencia y la aceleración. La modalidad Econ, permite aumentar hasta en 17% la autonomía y en modo Deportivo permite optimizar la aceleración.

Las dimensiones del Fit EV son idénticas al naftero, estará disponible en un color exclusivo, el “Reflection Blue Pearl”, con los emblemas EV en la puerta trasera y las calcomanías en el lateral y cuenta con ruedas distintivas de aleación de cinco rayos y un deflector trasero aerodinámico.

El habitáculo del Fit EV es espacioso, cuenta con asientos para cinco pasajeros tapizados con bio-tela, medidores iluminados que cambian de color según la modalidad de conducción seleccionada en verde, blanco o rojo, además de ofrecer múltiples configuraciones de asientos y capacidad de carga.

Está equipado con un sistema de conectividad estándar que permite al conductor mantenerse conectado en forma remota a través de un teléfono inteligente, una computadora personal o el control remoto interactivo, le permite controlar el estado de carga del vehículo, iniciar la carga, activar el aire acondicionado y el calefactor. El Fit EV está equipado con un sistema de navegación enlazado por satélite estándar Honda Satellite Linked Navigation System™, el cual incluye la capacidad de localizar estaciones de carga públicas e información de tráfico actualizada frecuentemente.

Los clientes interesados en el Honda Fit EV se pueden inscribir en www.FitEV.Honda.com donde puedan recibir más información y ser pre adjudicatarios del mismo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales