noticias camiones buses

Honda Experience Winter 2010

21 julio 2010

El chef Pablo Massey, el artista plástico Milo Lockett, la actriz Luz Cipriotta y Pancho Dotto con parte de su staff de modelos, se dieron cita en la apertura del Honda Experience Winter, el programa de beneficios exclusivos para clientes, que la marca se encuentra desarrollando en el Cerro Catedral de San Carlos de Bariloche.

Hasta allí viajaron para conocer y disfrutar de las actividades que Honda puso en marcha para esta nueva temporada de invierno. Alojados en el Llao Llao Hotel & Resort y haciendo base en el Honda Meeting Point, dichas celebrities disfrutaron de una excelente estadía llena de diversión y esparcimientos.

Todo el grupo probó sus habilidades en el esquí y después de varias bajadas del cerro, almorzaron en la Cabaña 1600; allí Luz Cipriotta deslumbró cantando para todos los presentes.

La estadía también tuvo su momento de aventura. La marca organizó un test drive de la Honda Pilot por los caminos de Bariloche, y todos pudieron probar su imponente motor V-6 i-VTEC de 3.5 litros y 257 CV por circuitos complemente nevados.

También realizaron una visita especial a El Casco Art Hotel, donde conocieron la colección de pinturas y esculturas de arte argentino con las que cuenta el hotel.

Por la noche, Pablo Massey -uno de los chefs más conocidos del ambiente gourmet argentino- fue invitado a cocinar en el restaurant del hotel para un selecto grupo de clientes de Honda. Massey deslumbró con una de sus mejores recetas y quedó encantado con la cocina de El Casco, años atrás visitada por Anthony Bourdain, el famoso chef y critico newyorkino.

Por su parte, Milo Lockett se tomó un tiempo para, inspirado por los paisajes de la zona, desplegar todo su talento sobre un lienzo y más tarde regalar alguna de sus creaciones a los presentes.

De esta manera, Pablo Massey, Pancho Dotto, Milo Lockett y Luz Cipriota pasaron una estadía por demás placentera, acompañando las actividades que Honda ofrece para sus usuarios en uno de los centros más importante del turismo invernal de nuestro país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda el 21 de julio de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales