noticias camiones buses

Honda Experience Winter 09

3 agosto 2009

Honda Winter 2009Honda Motor Argentina está llevando a cabo el Honda Experience Winter 09, un programa de beneficios exclusivos para sus clientes que se desarrolla en la ciudad de San Carlos de Bariloche y en Cerro Catedral. En el próximo Honda Experience Winter 10 estará muy probablemente la Nueva Honda CR-V 2010.

* Honda Meeting Point. Honda está presente en con un Meeting Point en el Cerro Catedral, a 100 metros del Estacionamiento Sector Plaza Amancay. Abierto de 08 a 18hs. los clientes Honda recibirán los servicios de atención al esquiador, business center y servicio de bebidas. Además, todos los viernes a las 17 hs se llevará a cabo catación de vinos.

* Honda presente en la Escuela de Ski & Snowboard “Fire on ice”. Es una propuesta innovadora que apunta a brindar un servicio exclusivo al cliente de Honda. Fire on ice es una escuela conformada por 50 profesionales de esquí­ y snowboard; Honda es main sponsor de dicha escuela y sus clientes cuentan con un 10% de descuento en la contratación de clases, tanto para adultos como para niños.

Honda Winter 2009

* Honda Mountain Point ubicado en Cabaña 1600, con acceso por la silla séxtuple. Funciona como un espacio de descanso y relax para esquiadores y peatones en el epicentro de Punta Nevada, punto que convergen las principales pistas de esquí­ y de snowboard. Los clientes de Honda podrán disfrutar allí­ de reposeras y camastros en el living de la marca, donde se montó una Zona Playsation 3 con juegos para grandes y chicos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales