noticias camiones buses

Honda estuvo presente en la muestra de Maquinaria Agrícola más importante de la Provincia de Córdoba

20 septiembre 2012

En el marco de la 16ª Fiesta Nacional de la Cosechadora (FI.NA.CO) que tuvo el lugar entre el 7 y el 9 de septiembre en la ciudad de San Vicente; Honda Motor de Argentina junto al Concesionario Exclusivo Córdoba Motos, de la localidad de San Francisco, estuvo presente en la mega muestra de la provincia, a través de un exclusivo stand en donde se exhibieron los principales modelos de motocicletas y productos de fuerza de la marca.

En el espacio de Honda en FI.NA.CO, más de 45.000 fanáticos tuvieron la oportunidad de conocer los modelos Wave, Biz 125, CG 150 Titan, XR 125, CBX 250 Twister, NX4 Falcon, TRX 420, CROSSRUNNER y VARADERO y testear el line up actual de la empresa en un circuito de TEST RIDE desarrollado en el propio stand en donde se llevaron a cabo más de 50 pruebas de producto.

Además, los distintos modelos de generadores, bombas de agua, motoguadañas, cortadoras de césped de empuje y autopropulsadas Honda, complementaron una jornada única para todos los amantes del ala dorada.

La muestra contó con la participación de reconocidos artistas como Vicentico y Soledad Pastorutti que se transformaron en el broche de oro del encuentro. Honda acompañó esta importante muestra para promover un mayor conocimiento de las distintas soluciones que la marca ofrece para el mercado agrícola, como así también posibilitar a miles de personas conocer los distintos modelos de motocicletas que son el orgullo de la compañía alrededor del mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 20 de septiembre de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales