noticias camiones buses

Honda estuvo presente en el Rally de la Montaña

1 septiembre 2011

Honda Motor Argentina renovó su compromiso con uno de los eventos de autos históricos de mayor importancia de la Argentina, el Rally de la Montaña 2011, que se llevó a cabo en la provincia de Córdoba los días 26, 27 y 28 de agosto.

Por sexto año consecutivo, el tradicional evento deportivo contó con inigualables automóviles sport clásicos, de más de 25 años de antigüedad. Durante los 3 días de la competición, los participantes recorrieron los caminos de montaña cordobesa para disfrutar de un paisaje único, de naturaleza intacta en donde se conjugan aire puro, frondosas sierras, cultura, historia y aventura.

El Rally de la Montaña forma parte, junto con el Rally de las Bodegas y las 1000M Sport, de la triple corona, el premio de mayor prestigio de automóviles clásicos que se disputa en nuestro país, y que tiene por objetivo reconocer el esfuerzo y la dedicación que tiene cada uno de los participantes hacia los autos de colección.

El evento fue declarado de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y será patrocinado por el Automóvil Club Argentino, la Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA), y contó con la fiscalización de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA.

De esta manera, Honda comparte y revive junto al Rally de la Montaña los caminos históricos de los mejores autos de todas las épocas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda el 1 de septiembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales