noticias camiones buses

Honda está presente en Punta del Este

20 enero 2010

honda punta del esteHonda se encuentra realizando distintas acciones de promoción en las playas de Punta del Este, Uruguay. El Honda City es una de las vedettes, vea también la Nueva Honda CR-V 2010.

Como desde hace nueve temporadas, Honda acompaña a Dotto Models y está presente con su gama de vehí­culos en Paraí­so de Mar, la casa de playa de la agencia de modelos, ubicada en la Ruta 10 Km. 172 de José Ignacio.

hondaEl sábado 9 de enero, en el puente de José Ignacio, ambas empresas realizaron un mega desfile a beneficio de CENAFRE (Centro de Fomento y Rehabilitación Ecuestre) y la Fundación ACODES (Asociación Civil Olí­mpicos de Shangai).

Honda tuvo una pasada exclusiva para la cual convocó a Liz Solari, Dolores Barreiro, Mario Guerci y Tommy Dunster, entre otros.

Además, Honda acompañó a Dotto Models en la Fiesta de Blanco, que se realizó en Paraí­so de Mar el martes 12 de enero, a la cual asistieron más de 1200 invitados.

Honda también se encuentra acompañando al reconocido chef japonés Takehiro Ohno en su nuevo proyecto gastronómico OHNO NEO BISTRO en José Ignacio y está presente en el restaurante Cero de la Barra (Ruta10 Km. 61) donde se exhibe el nuevo Honda City.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda el 20 de enero de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales