noticias camiones buses

Honda Accord Coupé 2013

12 Enero 2012

Honda develó en el Salón del Automóvil de Detroit el Accord Coupé 2013 concept, primer anticipo de la novena generación del Accord, un vehículo totalmente nuevo que se comercializará desde fines del 2012.

El próximo Accord Coupé mantendrá dimensiones similares al modelo anteror pero el Accord Sedán será mas compacto. El Accord Coupé calzará llantas de 20″ y 5 rayos además del deflector posterior que resalta su aspecto deportivo.

Honda Accord Coupé 2013

El Accord 2013 contará con tres motrizaciones totalmente nuevas, un motor naftero de inyección directa de 2.4 litros, el nuevo motor Earth Dreams de 2.4 litros, 16 válvulas DOHC i-VTEC® de cuatro cilindros, contará con inyección directa y se combinará con una transmisión manual de 6 velocidades o una nueva transmisión continuamente variable (CVT).

El Accord Sedán y el Accord Coupé 2013 se ofrecerán también con un motor V6 de 3.5 litros, 24 válvulas, SOHC, i-VTEC, combinado con una nueva transmisión automática de 6 velocidades o una transmisión manual de 6 velocidades.

Honda Accord Coupé 2013

La línea del Accord 2013 contará también con la primera aplicación del nuevo sistema híbrido de dos motores que se desplaza entre las tres modalidades totalmente eléctrico, combinado nafta-eléctrico y conducción directa, para maximizar la eficiencia de conducción y el rendimiento de combustible.

El totalmente eléctrico, Accord Plug-In Hybrid 2013 usa una batería de iones de litio de 6 kWH y un poderoso motor eléctrico de 120 kW que genera una velocidad máxima de 100 km/h.

El Accord 2013 incorpora elementos de confort y seguridad como la Advertencia de salida de carril (LDW) y Advertencia de choque frontal (FCW), airbag tipo cortina lateral con un perfil de despliegue más amplio, sistema de aviso de objetos en el ángulo muerto LaneWatch™, que utiliza un sistema de cámara montada en el espejo del pasajero aumentar la visual del camino por el lado del pasajero. El Accord contará también como equipo estándar una cámara de marcha atrás y un espejo del lado del conductor con vista expandida.

Honda Accord Coupé 2013

Los elementos de tecnología que se incorporan a todos los modelos Accord 2013 incluyen la interfaz telefónica Enlace manos libres HandsFreeLink® con Bluetooth®3 HandsFreeLink®, una pantalla inteligente de información múltiple (i-MID) a todo color y una función para mensajes de texto SMS, que puede leer en voz alta, por el sistema de audio, mensajes de texto recibidos de teléfonos celulares compatibles. Otra característica estándar y por primera vez en el Accord será la introducción de la Interfaz de radio por Internet Pandora®4, compatible con el Apple® iPhone®, que funciona con los controles de audio del vehículo y la i-MID.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales