noticias camiones buses

Henkel será el Proveedor Oficial Premium del Rally Dakar 2012

20 noviembre 2011

Una vez más, Henkel será Proveedor Oficial del Rally Dakar, siendo su octava participación en este tipo de evento.

Henkel tendrá una participación muy activa ya que dará apoyo a los pilotos cuando el Rally Dakar comience el 1 de Enero del 2012 y recorran 14 etapas por los países de Argentina, Chile y Perú con los vehículos todo terreno, camiones, motos y quads.

El Dakar es el campo de batalla ideal para poner a prueba la capacidad de los adhesivos y selladores Loctite y Teroson, demostrado en las anteriores ediciones ante las duras condiciones de calor y polvo del desierto, aunque también ofrecen los más altos estándares de seguridad en el tránsito cotidiano: este es el mensaje que Henkel ofrece a todos los fabricantes de automóviles y mecánicos. De esta manera, la calificación de productos “Comprobados por el Dakar” se ha convertido en una referencia de calidad y confianza en todo el mundo.

Durante el Dakar, los competidores no sólo contarán con productos para la reparación rápida, sino también con un servicio técnico superior.

Para apoyar a los equipos de competición y para garantizar que las tecnologías especializadas de Loctite y Teroson serán utilizadas en el lugar exacto para el que han sido desarrolladas, un equipo técnico altamente calificado de Henkel (conocidos como Loctite Charlies) acompañará el Rally desde el inicio en Mar del Plata hasta el podio, en Lima.

Pero no solo estará presente a lo largo de la competencia apoyando a la totalidad de los pilotos en la reparaciones sino que también para esta edición, la empresa renovó su acuerdo de sponsorship con uno de los referentes locales del deporte motor: Orly Terranova.

La marca Loctite estará presente en los laterales y el frente de la Toyota Hilux N° 308 del Overdrive Team, así como también en los vehículos de asistencia y la indumentaria del piloto argentino y su acompañante, el experimentado español Lucas Cruz, quien fuera copiloto de Carlos Sainz en su victoria en el Dakar 2011.

“Una vez más apoyamos a nuestro máximo referente en la categoría autos del Rally Dakar Argentina – Chile – Perú 2012. Confiamos en que Orly Terranova y todo su equipo tendrán un gran desempeño este año, peleando los primeros puestos de la competencia”, manifiesta Fabián Scopa, Gerente de Loctite en Argentina.

A su vez, a través de su filial española, Henkel volverá a patrocinar –con su marca Loctite- al piloto Marc Coma y todo su equipo en la categoría de motos. Marc Coma se proclamó ganador del Dakar en esa categoría en tres ocasiones: 2006, 2009 y 2011.

Todas las actividades de Henkel entorno al Rally Dakar 2012, así como la actividad de los Loctite Charlies durante toda la competencia, se podrán seguir a través del blog http://loctitedakar.blogspot.com/

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 20 de noviembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales