noticias camiones buses

Henkel presente en la Top Race V6 y TC2000 junto a Guido Falaschi

9 febrero 2011

Henkel, la empresa líder global en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies, renueva su acuerdo como sponsor técnico de la escudería Sportteam y su piloto Guido Falaschi, quien durante la temporada 2011 participará en Top Race V6 –donde se consagró Campeón de la Copa América 2010- y en TC2000.

Así, Henkel incrementa su presencia en las categorías más tecnológicas del ámbito local, luego de una excelente performance como Proveedor Oficial Premium del Rally Dakar Argentina – Chile 2011.

En la categoría Top Race V6 los logos de Henkel y Loctite se incorporan en el parabrisas, el techo, la luneta trasera, la tapa del baúl, los paragolpes, los espejos y los laterales superiores del Mercedes Benz N°96. El acuerdo incluye además la presencia de marca en la indumentaria de todos los pilotos y mecánicos, en los paneles de los boxes y el motorhome del equipo.

En el TC2000 el Sportteam tendrá a su cargo el equipo semioficial de Renault Sport de TC2000. Henkel y Loctite estarán presentes en los paragolpes del Renault Fluence que Sergio Polze preparará para Falaschi. Cabe destacar que el equipo regresa a esta categoría después de tres años, donde cuenta con un exitoso historial.

En ambos casos, Henkel aportará sus trabarroscas y selladores Loctite, desarrollados para afrontar las máximas exigencias.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 9 de febrero de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales