SKF y la industria automotriz

Henkel presente en la primer competencia automovilística sustentable: Fórmula E

15 enero 2015

henkel3A través de sus tecnologías adhesivas Loctite, Henkel participa como sponsor en la novedosa competencia organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), cuya cuarta ronda se desarrolló el pasado 10 de enero en Buenos Aires.

Henkel -líder mundial en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies- es el proveedor exclusivo de adhesivos para los automóviles del Team China Racing que participa en la primera edición de la Fórmula E, y que cuenta con los pilotos Nelson Piquet Jr. y Ho-Pin Tung. A través de tecnologías especialmente diseñadas para los vehículos eléctricos, Henkel colabora en mantener al equipo a la vanguardia de la innovación para adaptarse a la nueva era de las competencias automovilísticas.

“Es una gran oportunidad para Henkel de cooperar en esta histórica primera edición de la Fórmula E para ayudar a entender lo que los vehículos eléctricos son capaces de hacer. El futuro del vehículo eléctrico es ilimitado, y Henkel está decidido a seguir avanzando en el desarrollo de tecnologías y aplicaciones sustentables”, comentó Fabián Scopa, Gerente de Loctite en Argentina.

henkel4Nelson Piquet Jr. obtuvo el 3er Puesto en la Competencia de Buenos Aires

La Formula E es el primer campeonato automovilístico mundial sustentable con autos impulsados exclusivamente por energía eléctrica. La serie, que comenzó en septiembre de 2014 y continúa hasta junio de 2015; incluye circuitos urbanos en 10 de las principales ciudades del mundo incluyendo Beijing, Londres, Los Ángeles y Buenos Aires entre otros.

henkel5

El nuevo campeonato está diseñado para atraer a una nueva generación de fans de los deportes de motor, al tiempo que promociona el uso de tecnologías sustentables para el medio ambiente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales